Sonrie Siempre

Nosotros

Nuestra Fundación

SONRÍE SIEMPRE, nace en honor a mi hija Sophia (QEPD), paciente con diagnóstico de leucemia, fallece el 10 de marzo de 2023 y Yinna, mi esposa cuidadora de Sophi

 

Conocí de primera mano lo que es ser cuidador de un niño con enfermedad de difícil diagnóstico. Por más de 4 años mi esposa estuvo al cuidado de ella 100%, tiempo en el que entregó su vida al cuidado de nuestra hija, dejando de lado su empleo, su academia, su familia y su propio ser. Gracias a Dios ella contó con mi apoyo y el de nuestras familias en lo que pudiera necesitar como cuidadora, pero conocimos muchos casos en donde estas madres o personas cuidadoras no tienen el apoyo de nadie. Muchas veces no tienen para comer algo, en oportunidades ni siquiera para una simple toalla higiénica, además recordemos que detrás de ellos también hay una familia que requiere de apoyo. 
 

Los cuidadores son madres, padres, abuelos que dejan atrás a sus otros hijos, que quedan solos o al pendiente de un familiar o vecino, a su pareja, su familia en general, para dedicarse a ser cuidador. En muchas ocasiones vienen de fuera de Bogotá y llegan tan solo con su niño enfermo, esto se hace más difícil. Cómo sobrevivir solo y lejos de casa y con todas las necesidades a cuesta. Así parte la idea de apoyar a estas personas a través de nuestra fundación SONRÍE SIEMPRE

 

“Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.”
Lucas 6:36

Misión

Somos una fundación inspirada en el ejemplo de todas las personas cuidadoras de niños en condición de cáncer y enfermedades de dificíl diágnostico, que gestiona apoyo en recursos económicos, educativos, sociales, culturales y en distintas áreas, con el fin de acompañar a los cuidadores en su dura labor, siendo útiles y presentes en sus vidas. 

Visión

En los próximos años vamos a ser una fundación líder, reconocida a nivel Nacional por nuestra capacidad para el apoyo con programas de alto impacto, dirigido a cuidadores de niños en condición de cáncer y enfermedades de difícil diágnostico, interviniendo desde áreas económicas, educativas, socielas, culturales, siendo incondicionales, amorosos, bondadosos, en nuestro deseo de servir a la humanidad. 

Sobre nosotros